Feliz día Mujer...
Maravilloso ser, pleno de la belleza y la gracia que llena desde el corazón hasta los sentidos; tiernos rostros inocentes que invitan al amor, a la paz y a la armonía de ser humano, humano de verdad.
Andaba por el existir cual pájaro desprevenido, siendo feliz de haber tenido una madre, hasta que la mujer se cruzó en mi camino y me enseñó a ser humano.
Comprendí cuán duro era, razón y proceder mis consignas de vida y existencia, cual máquina biológica anduve por la vida sin ser humano, sin permitirme errores y caídas, decisiones equivocadas pero apasionadas y plenas de amor, humano y desmedido.
Pero llegó la mujer y la vida en verdad fue vida y las lágrimas fueron de felicidad y amor verdadero y lo bello se hizo real, ya no era un ideal utópico poco aterrizado.
Y la pasión dio luz al camino y la razón buscó un equilibrio y el amor llegó cual sabio amo e invadió los espíritus hasta la conciencia de la muerte y el saber que su presencia y realidad jamás podrían apagar la luz del amor de la mujer aún viva por siempre en el corazón, en la mente, en el espíritu infinito.
Comentarios
Publicar un comentario